Vamos a Al Rock Burger

07/25/2017 by in category Opinión with 1 and 1
Home > Blog > Opinión > [OPINIÓN] Vamos a Al Rock Burger – Restaurante en Bucaramanga

Encontrar nuevos (por lo menos para mi) y buenos lugares en donde ir a comer ha sido una experiencia mayormente negativa. En ocasiones viene ese espíritu aventurero por la comida y tienes la necesidad de buscar nuevos sabores y nuevas experiencias, pero por lo general he tenido mala relación con este tipo de aventuras.

Hace poco me invitaron a comer a un nuevo lugar, hamburguesas económicas pero deliciosas era la descripción acerca de a donde iríamos. Llegamos a Al Rock Burger, un lugar que no estaba en mi radar y del cual les quiero hablar a continuación.

💡

ILUMINACIÓN

«Un estilo muy como su nombre, rockero pero te da una sensación de tranquilidad…»

En términos generales es un lugar bien iluminado. Un estilo muy como su nombre, rockero pero te da una sensación de tranquilidad, en el que no tendrás problemas para saber qué parte de tu pedido te estás comiendo y en el que puedes tener conversaciones agradables mirando a los ojos a la persona que tienes a lado o al frente.

🎧

MÚSICA

«Desde el más movido hasta rock lento para todos los gustos…»

¡100% ROCK! Así que si te gusta este género, te sentirás muy bien. Desde el más movido hasta rock lento para todos los gustos. En todas las ocasiones que he ido, he encontrado siempre una gran variedad de temas musicales. Si quieres tener una conversación en completo silencio, este lugar no es para ti, pero si eres de los que hablan fuerte y se hacen escuchar, estarás bien y no incomodarás a nadie con ello.

🍄

COMODIDAD

«…debido a la gran demanda, tendrás que hacer fila para poder entrar»

El lugar es algo pequeño por lo que en este sentido, si eres muy delicado, podrías incomodarte. Las sillas y mesas son muy cómodas, pero podrías encontrarte con otros comensales bastante cerca de ti, así que esto podría incomodarte. En mi caso particular no lo ha hecho porque en el 95% de las ocasiones he ido con amigos, bastantes por cierto, y eso genera un ambiente chevere.

Algo que sí me parece negativo, es que en ocasiones, debido a la gran demanda, tendrás que hacer fila para poder entrar. Esto tratan de solucionarlo haciendo pedidos afuera del lugar para que cuando te corresponda sentarte tu pedido esté listo, pero no deja de ser incómodo de alguna manera.

ATENCIÓN

«…muy atentas, rápidas y diligentes…»

Siempre ha sido muy buena, las personas que han estado al servicio son muy atentas, rápidas y diligentes para entregar la carta, hacer el pedido, traer la cuenta y las cosas que hagan falta desde la llegada hasta la salida. Una muy buena experiencia por parte de los meseros que amerita dar la propina con toda tranquilidad.

🍔

COMIDA

«…llegan en su mejor momento, listos para ser disfrutados…»

Esta es quizá la parte más importante de la razón por la cual vas a un restaurante. Tengo que decirlo, en una ocasión la carne de mi hamburguesa superó mis límites de tolerancia a la sal, pero solo pasó una vez. En las demás ocasiones ha sido muy delicioso. Tienen un toque especial que hace que quieras regresar.

No conozco a ninguna de las personas que están haciendo esta labor en la cocina (podría tenerlos en frente en otro lugar y no los reconocería), pero sé que hacen una increíble labor.

Tus alimentos no llegan ardiendo en fuego ni congelados, para mi tolerancia, llegan en su mejor momento, listos para ser disfrutados.

Las papas fritas son deliciosas y usualmente las sirven con aderezo de tártara y piña creo que con miel. Sal y dulce para acompañar el pedido a gusto.

Hace unos días estuve en un restaurante tradicional de comida rápida de la ciudad, bueno, tradicional y costoso y no encontré diferencias notables en el sabor de productos similares, lo que lo hace muy interesante en mi opinión.

💵

PRECIO

«…bromeo con mis amigos diciéndoles que hay que aprovechar mientras mantienen el precio…»

Aquí se pone muy buena la historia, pues, los precios de la comida de este lugar son bien, bien bajos. No me aprendí la carta de memoria, pero el precio más bajo para algunos de sus productos es de $10.000, bueno, la hamburguesa que parece ser la más pedida (Aerosmith), eso cuesta: $10.000 … $10.000 por una hamburguesa de buen tamaño, buena sazón y acompañamiento de papas a la francesa, me parece un precio justo.

Jocosamente bromeo con mis amigos diciéndoles que hay que aprovechar mientras mantienen el precio de esta hamburguesa pues me parece muy barata para todas las sensaciones que genera solo morderla.

😎

CONCLUSIONES

«…excelente atención, comida deliciosa y precios al alcance de todos…»

Vamos a Al Rock. Un muy buen lugar, con una excelente atención, comida deliciosa y precios al alcance de todos. Un espacio para visitar en familia, con amigos y que se pone a la altura de la oferta del sector que crece a pasos agigantados.

Por aquí les dejo la dirección (Calle 105 N° 26-93 / Bucaramanga) para que se peguen una pasadita y disfruten de este buen lugar.

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía