Un brillo radiante

01/04/2018 by in category Escribiendo with 0 and 0
Home > Blog > Escribiendo > 🎄 ¡UN BRILLO RADIANTE! 🎄

Cuando era pequeño a decir verdad amaba la navidad porque llegaba la pólvora, me compraban el estreno (ropa nueva) y era fijo que nos íbamos de paseo, allá siempre me encontraba con mis amigos y la pasaba bien.

Con el paso de los años eso fue cambiando y básicamente como dirían en la calle «el espíritu navideño» se apagó.

No así ella. Es el tipo de persona que espera inclusive con ansiedad la época, con alegría, para salir, ver luces, pasear, cenar y pasarla bien. Siempre vi en sus ojos un brillo radiante de emoción y satisfacción al ver decorada la ciudad. ¿Sabes? Como cuando un niño recibe el regalo que más deseaba o cuando luego de años te reencuentras con un ser amado y pues eso querido amigo, a uno se le pega, al pasar los años empecé a disfrutar y esperar la navidad de esa misma manera, quién lo iba a creer.

Esta vez algunas cosas no pasaron como siempre, quizá en mi mente cabía la posibilidad de una época un poco menos activa, pero no tanto y eso te pone a pensar en muchas cosas. En si hacer o no.

Al final decidí moverme y «disfrutar» la época, salí a ver luces, me invité a cenar y me tomé fotos.

La gente lo ve a uno como un bicho raro porque todos van con amigos, familia, en pareja, siempre acompañados, excepto yo (aplausos) … traté de ignorar eso siempre en mi cabeza, ya sabes, porque ya estaba afuera, no iba a armarme plan para estar triste y realmente la pasé modestamente bien, como solía hacerlo años atrás, pero sin duda alguna entendí algo:

Entendí que realmente nunca retomé una emoción verdadera por la navidad, lo que realmente me hacía ilusión y llenaba de un brillo radiante mis ojos, era verla a ella ser feliz por ver las luces, pasear, cenar y pasarla bien.

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía