Salim

Gratitud

01/22/2015 by in category Gratitud with 0 and 0
Home > Blog > Gratitud > Salim | Gratitud

Salim es un lugar de ensueño. Es una hermosa finca situada en la Mesa de los Santos, justo en la ye que toma hacia el Parque Nacional del Chicamocha.

La verdad, no sé cuántos años tiene, pero deben ser muchos porque mis padres cuentan historias de sus campamentos de jóvenes en este lugar.

Por esos días había una laguna. En el libro de los 70 años de la Iglesia Cristiana Cuadrangular, el Pastor Juan Centeno cuenta cómo fue el proceso de compra de este terreno. Se necesitaba en ese entonces, un lugar para poder realizar actividades como campamentos y encuentros, pues la Iglesia Cuadrangular estaba en un despertar maravilloso.

En compañía, dice el libro, de la Pastora Bernarda Saavedra y algunos pastores fueron a ver el lugar y les encantó. Lo compraron y la llamaron de este modo porque significa “lugar muchas aguas”

2015 01 23 salin joel abonia
(Entrada de la Finca Salim en la Mesa de los Santos. Quería hacerla de día pero llegamos muy tarde en la noche, razón por la cual, también este Gratitud sale apenas hasta ahora)

Al día de hoy, de esas hermosas aguas no queda mucho. Algunas personas que visitaron este lugar y hoy tienen más de 25 años, quizá recuerden con mucha claridad esta hermosa laguna.

Su temperatura es apenas perfecta. Un frío que no es incómodo (no para mi). Amaneceres acompañados por niebla y la siempre expectativa de lo que pasaría ese día, son quizá, las mejores cosas que he disfrutado allí.

Por todas las cosas bonitas que he vivido y por las que espero poder vivir, gracias a Dios por Salin, este lugar en donde muchos de nosotros hemos disfrutado estar.

Agradece a Dios en todo momento

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía