Home > Portfolio > Gratitud > Gratitud … el inicio

EL INICIO

La verdad, no es fácil encontrar algo por lo cual dar las gracias a Dios, ni siquiera a una persona. En muchas ocasiones hace parte de lo que mamá te enseñó que debes decir cuando recibes algo de alguna persona como simple acto de cortesía, o porque hizo parte de una actividad o como tarea de un grupo de estudio del tipo «encuentra 10 cosas por las cuales darle gracias a Dios y escríbelas en tu libreta».

Puede que esté bien o esté mal, no sé, pero creo que a la hora de pensar en agradecerle algo a Dios, debes sentir con el corazón que estás agradecido. Nada de cortesías, ni de palabras acomodadas, sino la realidad de lo que sientes.

En busca de fortalecer esa capacidad de agradecimiento y de quizá encontrar en los más mínimos detalles la bondad de Dios, decidí empezar Gratitud. Gratitud es un simple ejercicio diario de agradecimiento. No es más. Encontrar motivos por los cuales darle gracias a Dios y motivar a quienes leen estos cortos escritos y ven mis fotografías a que de alguna manera, se unan a esta iniciativa.

Pueden hacer muchas cosas, escribir en un cuaderno ( jaja lo sé, lo critiqué arriba 😉 ), hacer un dibujo, una fotografía, un estado en tu red social favorita, etc. Lo que menos importa es el medio y si todo «el mundo» se entera. Lo importante es hacerle sentir a Dios con todo nuestro corazón que estamos agradecidos por esa infinita lista de cosas que Él hace por nosotros. En serio. De corazón agradece de corazón.

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía