No hay decisión pequeña

como es evidente, no siempre he tomado buenas decisiones

10/07/2016 by in category Escribiendo with 0 and 0
Home > Blog > Escribiendo > No hay decisión pequeña

En una de las mejores intervenciones que Steve Jobs diera en vida, habla acerca de «conectar puntos». Básicamente se trata de mirar hacia atrás y conectar las situaciones que hemos vivido y que han desencadenado cualquier circunstancia de nuestras vidas. Es imposible conectar puntos hacia adelante, por lo que es vital que tengamos en cuenta con suma importancia cada decisión que tomemos hoy.

no-hay-decision-pequena-2
Algunas decisiones aparentemente son fáciles de tomar y no representan ningún riesgo para nuestras vidas. Sí, es verdad, en el momento no, pero nunca sabemos por cual camino nos pueden llevar, por lo que es importante contar siempre con la opinión de Dios para ello o en su defecto, con el consejo de amigos de muchísima confianza y familiares. Las experiencias de otros y su sabiduría puede ayudarnos a elegir mejor o esperar antes de elegir para ver más posibilidades.

 

«Como es evidente, no siempre he tomado buenas decisiones.»

 

Como es evidente, no siempre he tomado buenas decisiones. No siempre consulté a Dios, no siempre comenté con mis amigos, no siempre llamé a mis padres para saber su opinión y eso en la mayoría de las ocasiones me ha hecho equivocarme y cometer errores que han sido dolorosos.

Quizá hoy piense con más calma y un poco más de experiencia (no mucha) antes de hacer o decir algo y en medio de todas las dificultades y los días oscuros, he aprendido poco a poco a confiar más en Dios. Independientemente de si alguien a quien aprecias te falla, o si alguien a mi espalda habla mal de mi, he aprendido que aunque es difícil no pensar en ello e ignorar esas situaciones completamente, es mejor poner mi mirada en Dios quien renueva su misericordia todos los días.

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía