Mis Pies

Gratitud

01/18/2015 by in category Gratitud with 0 and 0
Home > Blog > Gratitud > Mis Pies | Gratitud

Hay un persona muy famosa a nivel mundial por interpretar la guitarra con sus pies. Hay varios por allí, pero Tony Melendez es quizá del que más se escucha hablar.

En aquel video (https://www.youtube.com/watch?v=mSf2S3ov09I) que le dio la vuelta al mundo, casi finalizando, dice «Yo siempre digo esto: yo veo la mano, una mano, y cuando levantan la mano, para mi, eso es un milagro» y wow, es increíble. En ese punto del video al que no se le ha salido una sola lágrima es un insensible total ( es broma wink emoticon ). Es difícil entender los milagros de Dios cuando toda la vida has tenido tus pies, o tus manos, o lo que sea.

Estaba pensando en ello y encontré en mis pies un verdadero motivo por el cual agradecer. Me llevan a todas partes, soportan todo mi peso corporal (que es bastante, ya lo sé), se atreven a aventurarse por donde mi cerebro se lo indique y reciben uno que otro maltrato cuando decido hacer deporte.

2015 01 18 mis pies gratitud joel abonia

Para tener una pequeña idea de qué tanto los uso, tomé mi celular y descargué una aplicación que cuenta mis pasos. Lo que hace es tomar mi peso, mi edad y mi estatura para estimar según la distancia que he recorrido, cuántos pasos he dado.

Estuvo encendida desde las 10 de la mañana más o menos, hasta las 11 de la noche y dice que di 5031 pasos. ¡Cinco mil treinta y un pasos! Cada uno de ellos de manera inconsciente y ordenada. Sin tropezones, sin caídas, funcionan «solos» estos berracos.

Si un día no los tuviera, entonces creo que entendería lo importantes y vitales que son para mi. La verdad, no son tan reconocidos como un gran cerebro o unos hermosos ojos, pero son vitales para el desarrollo de mi vida.

Por ellos quiero dar gracias a Dios. Porque son mi equipo para ir a donde debo ir.

Agradece a Dios en todo momento.

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía