Mis Ojos

Gratitud

01/22/2015 by in category Gratitud with 0 and 0
Home > Blog > Gratitud > Mis Ojos | Gratitud

Creo que este es uno de los Gratitud más sinceros y sencillos que podré escribir.

Para las personas que trabajamos en medios, el asunto visual es de vital importancia. Si no es atractivo a la vista, difícilmente nos inquietaremos por preguntar o querer investigar más sobre algo.

Ellos son permiten de entrada, captar muchos de los comportamientos de las personas con las que interactuamos. Podemos disfrutar de todo lo que Dios creó para nosotros en nosotros mismos y en su creación. Muchos millones de colores adornan cada una de las cosas creadas y es bastante importante que podamos entender cómo Dios nos bendijo, pues, muchas especies de animales no pueden distinguir los colores como lo hacemos nosotros.

Una gama inmensa de tonalidades al rededor del mundo, colorean los ojos de los más de 7 mil millones de habitantes.

2015 01 22 mis ojos joel abonia
(Parte de mi rostro. Fue una autofoto de las más complejas que he tenido que hacer… lo intenté muchas veces y esa fue la que más me gustó)

¿Mis favoritos? Los verdes. Son simplemente hermosos. No podría siquiera dudar en esa elección. Mi mami tiene los ojos de ese color (sí, en serio), mi abuelo también los tenía. Creo que en mis genes, en algún lugar, allá bien escondido, está ese código que le dará (espero con fe) a mis hijos o nietos, las más impactantes y coquetas miradas.
En su conjunto con las pestañas, cejas y párpados, encontramos una variedad increíble. Es genial ver cómo Dios fue tan creativo y se tomó la tarea de diseñar rigurosamente cada detalle de cada par de ellos, con tal exactitud, que como las huellas dactilares, son algo único en cada ser humano. Tus ojos son únicos.

Con ellos podemos expresar muchas emociones, estados de ánimo. Muchos podrán coincidir conmigo que, nuestros padres los usan para indicarnos una lista inmensa de cosas que debemos hacer o dejar de hacer.

Son simplemente, una de las mejores cosas que Dios ha podido inventarse. Por eso, gracias a Él.

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía