ME GUSTA LA CULTURA DE PLATZI

IMG_1003-3

Joel Abonía 🙂

Hola, trataré de ser breve. Conocí a Platzi cuando no existía, eso fue en los tiempos de Cristalab porque con la primera computadora que tuvimos en casa venía instalado Macromedia Flash, lo abrí por curiosidad, me encantó y ese sitio web fue para mi la salvación en muchas ocasiones.

Así fue como inicié, con Flash, Cristalab y luego vi el nacimiento de Mejorando.la y lo que es hasta hoy Platzi. Me gusta la tecnología y gracias a Dios tengo varias habilidades que he logrado perfeccionar a través del tiempo, cosa que mostraré a continuación:

FOTOGRAFÍA

Amo hacer fotografías. Inicié porque obtuve un contrato para el desarrollo de un sitio web y marketing digital en el que con el tiempo me di cuenta que fotografiar los eventos era lo que más funcionaba. Por eso un día decidí tomármelo más en serio y trabajar en ello.

ORANGE AGENCIA

Bodas, quinceaños y sesiones personales

JOEL.PH.WORLD

Visitando lugares hermosos, viviendo aventuras

VIDEO

Empecé en esto para cumplir con una tarea de artística en el colegio. El primer video es un desastre, pero me gustó y he mejorado la técnica. Aquí les enseño algunos videos que he realizado.

REDACCIÓN

Siempre me ha gustado escribir y hacerlo correctamente. Me gustan las tildes bien puestas cuando van y los signos de puntuación para darle sentido a lo que quiero transmitir.

LA MÚSICA: el delicioso arte de sonar [GRATITUD]

La música, inspiración para muchos y en muchas ocasiones un dolor de cabeza si tienes que escuchar algo que no te gusta, pero obviamente este no es el enfoque...

DON ARIEL ABONIA: mi amado padre [GRATITUD]

Escribir sobre mi papá no es algo tan sencillo, ya sabes, es mi papá, lo respeto muchísimo y no quisiera ser imprudente o decir algo errado. Trataré de dejar...

BUCARAMANGA: la ciudad bonita [GRATITUD]

Cuando pienso en Bucaramanga solo puedo escribir acerca de lo cómodo que me siento aquí, en lo bien que le calza ese apodo de "la ciudad bonita". Antes de...

ME GUSTA LA CULTURA DE PLATZI

Gracias 🙂

Muchas gracias por leer hasta el final. Espero que haya sido de ayuda esta manera de presentación o por lo menos que lo hayan disfrutado.

Feliz día.

Joel Abonía