La Creación

Gratitud

01/16/2015 by in category Gratitud with 0 and 0
Home > Blog > Gratitud > La Creación | Gratitud

Es el primer día de Gratitud para mi. Pensaba en muchas de las cosas por las cuales puedo darle gracias a Dios y encontré una muy particular para mi: Su creación.

Es muy importante pues es el lugar en donde vivo. Dios se fajó con su manera creativa de crearlo todo y enlazarlo de tal manera que se puede mantener.

Existe algo que se llama La Cascada Trófica y es muy sencilla. Es una reacción en cadena que inicia con un depredador en la naturaleza. Sí, tiene que ver con la pirámide alimenticia. Pero, ¿por qué mencionar esto? Por el detalle tan perfecto al crearlo. De esta manera, cuando un depredador se alimenta de su presa más débil, regula su población, esta presa más débil a su vez, se alimenta de elementos más débiles en la pirámide y de la misma manera regula su población y así sucesivamente.


2015 01 15 su creación gratitud joel abonia

¿Te imaginas si no existiera esto? La creación estaría repleta de animales sin control. Dios es un genio y pensó en todo. Hoy la creación es estable y puedo pensar que está diseñada para que nosotros, los humanos, vivamos bien, sin muchos peligros y con mucha comodidad.

Quizá quieras acompañarme y encontrar un motivo por el cual dar gracias a Dios. Gratitud, agradece a Dios en todo momento.

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía