En honor a nuestro hermano

José Carrillo

03/31/2016 by in category Escribiendo with 0 and 0
Home > Blog > Escribiendo > En honor a nuestro hermano José Carrillo

 

Pensar en nuestro querido hermano José me deja dos (de muchas que podría escribir) reflexiones importantes:

La primera tiene que ver con nuestro servicio a Dios. Quizá él podría aferrarse al argumento sobre su edad para quedarse sentado y no hacer nada, pero no lo hacía.

A paso lento pero seguro, él participada activamente de las actividades de nuestra iglesia y del Escuadrón de Hombres. Justamente estas fotografías (que tienen que ver con la segunda cosa de la cual reflexionaré) inmortalizaron su última participación en nuestra comunidad. Una obra de teatro en las Alboradas de Gratitud 2015 en las que representaba al abuelo que vivía las situaciones comunes de una familia sin Dios y de su restauración luego de conocer al Dios vivo.

Su espontaneidad sacó muchas risas aquella madrugada y nos dejó una gran enseñanza a niños, jóvenes y adultos: debemos servir al Señor con todas nuestras fuerzas y alegría hasta el último día de nuestras vidas. Pase lo que pase, cueste lo que cueste.

En Honor a nuestro hermano José CarrilloY la segunda tiene que ver con los momentos. No sabía que esa sería la última vez que capturaría la esencia de nuestro hermano con mi lente. Durante los 8 años que he vivido en Bucaramanga y hago parte de la iglesia, siempre estuvo, casi inarrancable en el mismo sector de la silletería mostrando su paciencia, su amor por la obra, su constancia en la oración de las 5 de la mañana.

Nunca sabes cuándo será la última vez que puedas sonreirle a alguien, darle un abrazo, decirle un «te amo», sonreír para una fotografía o simplemente cuando será la última vez que seas feliz.

Vive cada día con intensidad, emoción y sobre todo, tomado de la mano de Dios, pues solo así, hay plenitud de vida.

En honor a nuestro hermano José Carrillo

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía