Dependencia solar

Mi sol, mi luna y mis estrellas !

07/25/2016 by in category Mi sol mi luna y mis estrellas ! with 0 and 0
Home > Blog > Mi sol mi luna y mis estrellas ! > [Dependencia solar] Mi sol, mi luna y mis estrellas !

Acerca de la luna, que por estos días ha estado SIMPLEMENTE HERMOSA!

Alguien dijo alguna vez que era estúpido relacionar a la luna con algo sentimentalmente agradable… me permitiré no estar de acuerdo con dicha apreciación.

«Que es una bobada», que «quien la menciona es un don juan», ¿acaso no podría representar la estrecha relación de dos personas que se aman? yo creo que sí.

Nunca contó con la dicha de encontrar a alguien con una buena intención, buen sentido del humor y quizá un poco de tiempo para crear algo que pudiera llegarle al corazón… no así yo.

fragmentos luna luna

¿ Y si ella (luna) plena se sentía, redondita y brillante por la notable presencia y caluroso abrazo de su Sol ? Puedes imaginar cada rayo como un caricia en su rostro, una invitación a cenar, un «te quiero» al oído, un tomarle la mano para ayudarla a cruzar o … un sin fin de elementos que la hagan sobresalir por encima de los demás.

Y si en momentos de pausas naturales y ausencias decrecía su presencia y cual invierno inminente congelada sentía su vida? Ya la veo triste y aburrida viendo cómo él se aleja centímetro a centímetro y pierde importancia, pierde presencia, no su esencia, pero sí eso que la hace brillar.

Y si en la discusión más fuerte y el arrebato menos inteligente, él se marchaba y congelada y a oscuras la dejaba a merced de sus propios y poco efectivos intentos de encontrar una fuente de energía como la de Él? Ahhh!! el fin! pienso en lo desesperada y angustiado de su silencioso llorar. Deseando cada día que regrese y lentamente, como en su cuarto creciente, sus potentes rayos la conviertan nuevamente en la reina de la noche, como la de esta noche.

¿En dónde está la hermosura de la luna sin su sol? ¿quien la apreciaría? ¿sabríamos inclusive que está allí? No lo sé…

Ella sabe que es hermosa, ella lo sabe, lo siente, y todos a su alrededor de alguna extraña manera lo perciben, pero sin duda alguna su maravillosa manera de ser y mostrarse al mundo está estrechamente ligada a que su sol exista y que exista a su lado. No cualquier sol, solo el sol que fue diseñado para ella, quien no tendrá la necesidad de aparentar ser un Don Juan.

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía