Celebrando por lo alto

Capítulo 4 #ClimbersNewSeason

04/22/2016 by in category CLIMBERS with 0 and 0
Home > Blog > CLIMBERS > Celebrando por lo alto | Capítulo 4 #ClimbersNewSeason

Climbers New Season 2016 03 08

Nuestro 4to capítulo en #ClimbersNewSeason se llama «Celebrando por lo alto»… Sí señores. Nuestra nueva temporada tuvo su primera celebración. Festejamos con alegría el día de la mujer y el cumpleaños de Sully. Dimos la bienvenida a Anderson y Lisseth quienes estuvieron acompañándonos por primera vez en esta nueva temporada.

Celebrar, celebrar y celebrar. No todos los días se celebra el Día Internacional de la Mujer y no todos los días cae justo el día de nuestra reunión y no todos los días una integrante de nuestra tropa cumple el día de la misma.

Esta noche estuvo enmarcada por la excelente decoración (a cargo de William) y dinámicas (Sandra y William) que fueron soporte a la fiesta en la que estuvimos reunidos. Compañerismo, obsequios y mucha comida (Kelty e Ingrid), deliciosa comida, cerraron esta celebración inolvidable.

En muchas ocasiones aprendemos escuchando o viendo, en esta ocasión aprendimos la virtud de ser unidos a través de nuestra reunión. Un espacio ameno de compartir, festejar y relajarnos un poco.

No te pierdas los avances de nuestra nueva temporada aquí, en nuestras redes sociales. Bendiciones para todos.

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía