Poderosa Palabra

Team Medios (devocional)

03/14/2017 by in category Poderosa Palabra with 0 and 0
Home > Blog > Poderosa Palabra > #2 Poderosa Palabra Medios – Filipenses 4

[ SULLY ] aprendí que Dios hace todo por nosotros, y esa palabra me bendice porque por medio de muchas situaciones en mi vida he aprendido a confiar en Dios, a dejarle mis preocupaciones a Él, ya que, se encarga de suplir mis necesidades, lo vi con mi trabajo, con lo de mi matricula para la universidad y lo sigo viendo en muchas otras circunstancias, orar y pedir con fe, es lo mejor.

[ WIILIAM ] La preocupacion es mala consejera, normalmente nos hace tomar desiciones incorrectas por que nubla nuestra mente y yo sé intentar mantener la calma en un momento dificil… no estresarse es algo complejo! Pero las cosas cambian cuando ponemos nuestra confianza en Dios, cuando entendemos que Él es el único dueño, del tiempo, del dinero y de todas las situaciones que puedan atormentarnos asi que como dice el versículo la solucion es entregar las cosas a Dios en Oracion y confiar que Él hará lo mejor 🙂

[ JOEL ] Aprendí de la poderosa palabra de hoy que debo ser agradecido inclusive antes de tener las cosas que le pido a Dios. Así mantengo mi fe intacta y a Dios le agrada que sea agradecido siempre.

[ KAROL ] Lo que aprendí de la poderosa palabra de hoy es que a pesar de la situación por la que estemos pasando Dios siempre nos dará tranquilidad y nos dará la fuerza para atravesarlas. También la paz que él nos brinda, nos protege de ser lastimados en medio de los problemas.

[ SULLY ] A veces pasamos por situaciones que son complicadas y que entristecen el corazón, pero en medio de esas circunstancias Dios trae paz al corazón, nos enseña a confiar en él y a esperar el tiempo perfecto para comprender por qué razón pasamos por esas situaciones, esa palabra de hoy me recordó que en un momento de mi vida estuve muy mal y pensé que jamás podría salir de esa situación difícil, para mi era difícil comprenderlo pero Dios en su infinita misericordia me ayudó y ahora todo es diferente 😊 Él trajo paz a mi vida y me enseñó a poner todo en sus manos.

[ SULLY ] hay que pensar siempre en las cosas buenas de las personas, dejemos de buscar defectos y tratemos de ver a los demás como Dios los ve, aunque a veces sea difícil, tratemos de amar a los demás como Dios los ama 🙂

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía