Poderosa Palabra

Team Medios (devocional)

02/08/2017 by in category Poderosa Palabra with 0 and 0
Home > Blog > Poderosa Palabra > #1 Poderosa Palabra Medios – Filipenses 4

[ LAURA ] lo que aprendí de la palabra del día de hoy, es permanecer firmes en el señor así se presenten problemas y dificultades   de esta manera estaremos gozosos y victoriosos. Así que no olvidemos siempre confiar en él y en lo que puede hacer, así a nuestro parecer no sea posible, para él no hay nada imposible. Ah y les voy a contar algo que me paso mientras hacia esto. Dure una hora tratando de escribir porque una bendita mosca no me dejaba concentrar, se metió a mi cuarto, después me salí y me perseguía, hasta el punto de que me tocó meterme al baño y lo peor es que también se metió al baño. Pero bueno al fin pude es escribir jajajajaja

[ KAROL ] Lo que aprendí de la palabra de hoy… Pues esperé bastante tiempo porque quería que Dios me enseñara algo durante este día respecto a eso. Y aprendí a esperar y confiar, la verdad es un reto confiar cuando no se ven algunas cosas pero es bonito recordar que Dios esta orgulloso de nosotros y que pase lo que pase con Él podemos contar.

[ SULLY ] Yo aprendí lo importante de estar firme en la palabra de Dios. Cómo Dios nos respalda cuando hacemos su voluntad. Aprendí que como equipo debemos orar los unos por los otros y no porque nuestro líder nos diga, debemos hacerlo por nuestro compromiso como hermanos en Cristo, como familia. 😙 Los quiero y oraré mucho por ustedes 😊😊😊😊

[ JONATHAN ] Lo que aprendí de la palabra de hoy (y ya lo venía aprendiendo en la semana, así que esto es como una confirmación) es que nosotros debemos aprender a vivir en comunidad y aceptar a las personas que tenemos trabajando a nuestro lado, cada uno con sus habilidades distintas, es una parte importante y hay que armarlo/a cómo Jesús dice en la Biblia… Gracias equipo 📸😊

[ DANIELA ] Hola amigos, lo que aprendí de esta palabra es la importancia y la gran bendición que es trabajar para Dios y sobre todo permanecer fuerte y valiente frente a las cosas que nos pasan día a día que pueden hacer que nuestra fe y esperanza flaqueen, por supuesto es una gran bendición para mí pertenecer al equipo y por consiguiente intento dar todo lo mejor de mi y siento que lo logro cuando el gozo de Dios me inunda, bonita noche para todos!

[ SEBASTIÁN ] Lo que aprendí de la palabra de hoy es la importancia de saber que Dios siempre esta conmigo y eso refleja en mi una buena actitud y aun que alguien este de mal humor o desanimado con una sonrisa y unas palabras le pude cambiar un poco el humor

[ SULLY ] lo que aprendí con la palabra de hoy es que nuestras diferencias personales no deben frenar la obra de Dios a través de nuestras vidas, debe ser primero las buenas relaciones y la comunión con los hermanos, a veces cuesta, pero cuando tenemos el amor de Dios en nuestras vidas dejamos a un lado estas cosas y nos enfocamos a trabajar unidos en la buena obra de Dios. Todos somos diferentes y la idea no es dividirnos, la idea es complementarnos para que el trabajo sea aún mejor 🙂

[ LAURA ] Lo que aprendí de la palabra de hoy es que debemos trabajar juntos haciendo las cosas para Dios y que si alguno de nosotros tiene alguna diferencia con un compañero de equipo este no sea motivo para entrar en pelea, ni alejarnos, si no hablar con esa persona de manera respetuosa, sin hacerla sentir mal, ni juzgando. Sabiendo que lo que hacemos es para Dios y por eso debemos hacerlo de la mejor manera y con la mejor actitud.

[ FABIÁN ] Siendo las 08:23 pm, de la Palabra Poderosa aprendí que: 1. Mi nombre es más bonito que el de los personajes nombrados. Jaja 2. Si estamos trabajando para Dios, Él debe ser nuestra razón, motivo e inspiración para hacer las cosas, no nuestro beneficio, pues siempre de una u otra manera, será algo envidioso y nada provechoso.

[ JOEL ] Yo aprendí de la poderosa palabra de hoy que podemos ser muy hábiles en todo lo que hacemos individualmente, que puedo ser el mejor fotógrafo o diseñador quizá, pero si no tengo en cuenta las habilidades de mi hermano o hermana, el Señor no se ve agradado de ello. Creo que Dios busca más la unidad en nosotros, que nuestros talentos, de por sí, Él fue quien nos dio los talentos, nada de lo que hagamos lo podrá impresionar nunca, pero sí, que seamos unidos, como cordón de tres dobleces como dice en la Biblia.

[ KAROL ] Lo que aprendí de la palabra de hoy es que juntos nos levantamos y nos ayudamos para crecer, nadie lo puede hacer solo así que debemos estar en unión y armonía con las personas y más bien ayudarlas para que sean mejores a pesar de los problemas que se presenten, así que nada de peleas muchachos, más bien ayudemos y apoyemos al otro ☺

[ JOEL ] Lo que yo aprendí de la Poderosa Palabra de hoy es que así como trabajamos en equipo para el trabajo del Reino, también podemos trabajar en equipo para ayudarnos y así llegar todos juntos al cielo. Sería genial que cuando estemos allá podamos recordar (si tenemos memoria, no sé la verdad) y sonreír porque ayudamos a nuestros amigos a caminar fieles en el camino de Jesucristo.

[ KAROL ] Lo que aprendí de la palabra de hoy es que nosotros podemos aportar nuestra ayuda para mejorar los problemas que ahí, generar un mejor ambiente en el cual podamos crecer individual y grupalmente.

[ MATEO ] Lo que aprendi es que no solo debemos ayudarnos entre nostros (team medios),si no que también,en lo posible aayudar a otras personas de otros equipos,o de la nisma iglesia

[ SULLY ] Lo que aprendí con la palabra de hoy es adquirir un compromiso con mis compañeros del team medios, ese compromiso va más allá del trabajo, va a comprometerme a interceder por ellos en todo tiempo. 😊

[ JONATHAN ] Lo que aprendí de la palabra de hoy es ser una persona se testimonio, de buen ejemplo, para que haya como resultado una auténtica coherencia con mi vida y lo que digo… A disponer de ayuda para quién lo necesite…

[ LAURA ] Lo que aprendí de la palabra de hoy es, que podamos ser de ayuda cuando nos necesiten ya sea para cosas de trabajo(medios) o para resolver diferencias entre nosotros.
También que con lo que hacemos podamos ser de testimonio para que las otras personas vean el reflejo de lo que decimos con lo que hacemos.

[ WILLIAM ] William Alexis Rangel Carrillo: Muchas veces creémos erróneamente que ser cristiano es ser aburrido, por que se elige una vida sin placeres o sin lo que el mundo cataloga como «diversión». Pero cuando Dios nos pide dejar atras el nuevo hombre se trata del pecado y no de que dejemos de reír o de hacer las cosas que disfrutamos, mientras que ellas edifiquen. Dios es un Dios alegre, prueba de ello es que uno de los frutos o manifestaciones del Espíritu es precisamente eso, un gozo genuino y sin par. Doy gracias a Dios, porque en el Team Medios podemos ver eso en cada uno, mucha de la alegría de Dios!!! Saludos amigos! 😊😀

[ JOEL ] Yo aprendí de la Poderosa Palabra de hoy que El gozo del Señor siempre debe ser nuestra fuerza. Toda mi vida he sido cristiano y siempre he sido objeto de burlas desde niño por eso, y durante la adolescencia. Lo curioso de ello es que muchas de esas personas ahora buscan a Dios y poco a poco lo han aceptado y han ido adoptando ese estilo de vida. Por lo que vale la pena inclusive estar contentos aún cuando la sociedad nos rechace por nuestra condición de fe.

[ MATEO ] Lo que aprendí de la poderosa palabra de hoy es que: a pesar de que diariamente tengamos que pasar por situaciones no favorables,no debemos venirnos abajo,debemos hacerle cara,pero siempre teniendo el gozo del señor,la alegria, que otras personas puedan decir: Y este? Esta persona esd diferente,y así poder contagiarlos de nuestra felicidad, y hasta quizá poder arreglarle el dia

[ LAURA ] Lo que aprendí de la palabra de hoy es que debemos estar alegres en todo tiempo, sea cual sea la situación por la que estamos pasando, aún en la dificultad.Si tenemos a Dios debemos reflejar ese gozo que él solo nos puede dar, y demostrar que no necesitamos las cosas del mundo porque con Dios es mas que suficiente para estar alegres.

[ LAURA ] La palabra del día de hoy me enseñó que debemos ser buenos, amables con las personas que nos rodean,tanto como con los hermanos en cristo como con los que no lo son, de esta manera podemos ser testimonio para ellos, pero también lo debemos ser con aquellas personas que nos han hecho algún tipo de daño de esta manera demostramos el amor y la misericordia de Dios.

[ KAROL ] La palabra de hoy me enseñó que debo ser ejemplo para los demás y con mi vida impactar a las personas y que ellas puedan anhelar al Dios que tenemos con solo ver nuestra actitud frente a los demás.

[ JOEL ] Lo que yo aprendí con la poderosa palabra de hoy es a mantener la esperanza en que Jesús regresará y lo hará pronto. Debemos vivir como Él nos lo enseña porque esas son señales de que realmente lo estamos esperando y que queremos ir al cielo a reinar con Él.

Comparte esto si te gustó 🙂 y si no, también 🙂

Quiero saber tu opinión :)

Joel Abonía